Serco Chile Ltda. somos una empresa de cobranzas consolidada en el mercado, con una trayectoria honesta y transparente. Con el correr del tiempo, hemos perfeccionado nuestro accionar, desde las acciones de cobro directas hasta la cobranza personalizada, donde la realidad de cada cliente es adaptada a nuestra gestión, logrando altos estándares de satisfacción en los deudores. Preocupándonos de que vuestros clientes, para nosotros deudores, encuentren en nuestro accionar una atención cordial, pero enérgica, ayuda concreta en sus problemas de morosidad y asesoramiento en las distintas formas de normalizar estas situaciones, sin perder los criterios de servicio al cliente que impulsamos en nuestros trabajadores.

 

Nuestra organización esta compuesta en áreas de trabajo, asociado a los rubros de cada cliente. Es así como el Área Salud, compuesta principalmente por las principales Clínicas de Santiago; Área Previsional, Isapres y AFPs; Área Educacional, colegios, institutos y universidades; Área Comercial, dirigido a industria en general.

 

Nuestro servicio de cobranza ha sido creado y desarrollado bajo  los conceptos de:

 SERIEDAD

 EFICIENCIA

 CLARIDAD

 RESPONSABILIDAD

 EQUIDAD

Lo anterior nos permite ofrecerles:

 

La adecuación de nuestra gestión de cobranzas a sus políticas, normas, procedimientos o sistemas de control.

 

La elección de alternativa de rendición periódica de cancelaciones, pudiendo ser semanal, quincenal, mensual, o conforme a sus requerimientos.

 

La entrega de informes mensuales pormenorizados de avances de la gestión de recuperación.

 

La distribución equitativa o proporcional del destino de los dineros recuperados, relativos a capital, intereses y gastos entre nuestros mandantes y Serco Chile Ltda., tratándose de cobranza extrajudicial.

 

El establecimiento de común acuerdo del monto o porcentaje de intereses, honorarios y gastos que se cobrarán al deudor lo que permite actuar con absoluta transparencia.

 

El otorgamiento de facilidades a nuestros mandantes para que ejerzan las auditorías o controles que consideren convenientes, poniendo a su disposición toda información o documentación que requieran para su información.

 

 

Paseo Huérfanos 1022 Oficina 1303 - Fono/Fax: (56 2) 2975 4000 - Email: sercochile@sercochile.cl

Santiago - Chile